27 de marzo de 2013

Últimos días para participar en el sorteo


¡¡Hola a tod@s!!


Muchas gracias por la buena acogida del sorteo, la semana que viene sabremos el ganador, para los rezagados quería recordaros que aún tenéis tiempo hasta el sábado, para participar y optar al libro “El secreto de los pájaros” del escritor  Francisco Escartí, (para apuntaros, pinchad en la imagen de arriba)


Por ahora esta es la lista provisional de participantes:

Laidy Turquesa ( + 11 puntos )
Yossi Barzilai ( + 16 puntos )
Pakiko ( + 7 puntos )
Albanta ( + 16 puntos )
Anuca ( + 11 puntos )
Isabel Macias ( + 16 puntos )
Mientrasleo ( + 7 puntos )
Mela ( + 17 puntos )
Zeno Martín ( + 11 puntos )
Tizire ( + 7 puntos )
Rocio Escarabajal ( + 16 puntos )
Ana Aviles ( + 6 puntos )
Aurora Lejana ( + 2 puntos )
Unlibroparaleer.com ( + 6 puntos )
Luismatra ( + 16 puntos )
Carmen  ( + 16 puntos )
Yurika ( + 12 puntos )
Veronika Garcia  ( + 16 puntos )
Marisa G ( + 11 puntos )
Nuño Sempere ( + 7 puntos )
La estación de las letras ( + 11 puntos )
Laky ( + 16 puntos )
Margari  ( + 16 puntos )
Enzo ( + 11 puntos )
Tamara ( + 16 puntos )
Nerea González ( + 2 puntos )
Fesaro ( + 16 puntos )
Zulema ( + 6 puntos )
Cazoleando ( + 11 puntos )
Rocío ( + 16 puntos )
Siwan ( + 6 puntos )
Tatty ( + 11 puntos )
Lesincele ( + 11 puntos )
Pilar Muñoz ( + 11 puntos )
Cartafol ( + 16 puntos )
Igone ( + 11 puntos )
Porlomenix ( + 11 puntos )
Serena ( + 12 puntos )
Cris ( + 7 puntos )
Paqui Martinez  ( + 16 puntos )
Manuela ( + 12 puntos )
Nahlessi  ( + 16 puntos )
Elenusqui  ( + 6 puntos )

Si tenéis alguna duda o veis errores, podéis poneros en contacto conmigo en el mail deseolibros@gmail.com


Suerte a todos. Pondré las listas definitivas la semana que viene.
Besos y Feliz Semana Santa.

33 comentarios:

  1. Perfect por mi parte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me veo. Voy ya cruzando los dedos...

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de enviar un mail ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo arreglado, mucha suerte en el sorteo ♣
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Animaos! y suerte para todos

    ResponderEliminar
  5. Me veo.

    Gracias Susana.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Besos y Feliz Semana Santa a ti también.
    Y como dicen los toreros... que Dios reparta suerte... jaja

    ResponderEliminar
  7. Me veo, tambien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Genial,cruzaré los dedos!!
    Suerte a tod@s :))

    ResponderEliminar
  9. Hola, me he dado cuenta que yo quería participar y no lo he hecho ¡vaya cabeza!, intentare pasarme luego ^^
    Mucha suerte a todos.

    Tienes un premio en mi blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Perfecto por mi parte!!

    Mucha suerte a todos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me apunto porque no acaba de encajar en mis gustos, pero mucha suerte a todos:)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte para todos los que se han anotado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muchísima gente, lo que lo veo es imposible aunque ahhh, yo también tengo mis números :) Mucha suerte a todos y gracias Susana :)

    ResponderEliminar
  14. Me veo! Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Correcto! suerte a todos
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!^^
    Gracias por invitarme :)
    Pero no me llama mucho el libro
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Pues a ver si hay suerte. Gracias, Susana, y suerte a tod@s!
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Ya he hecho los deberes :) Así que ¡apuntada! Besos

    ResponderEliminar
  19. Quietos todos que me va a tocar a mí
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  20. Te he dejado un premio en mi blog, por si quieres pasarte a recogerlo.

    Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/03/a-mi-vuelta-premio.html

    ResponderEliminar
  21. Susana, creo que ya he solucionado lo de "seguidora"...
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. todo perfecto! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana,

    Te doy el premio "Comparte 7 cosas sobre ti" en http://elsalondellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Todo perfecto!!!!
    Mucha suerte a todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Guapetona, ahí me veo la primerita....Jejeje!!!

    Muchos saludos...Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...